sábado, 16 de julio de 2011

A mi abuelo Pedro


La vida es una rueda mágica,

la vida es como una calesita.
Siempre dando vueltas
y volviendo al lugar de partida.

La vida es como un parque de diversiones.
Sólo ves los fuegos artificiales.
La gente riendo, los copoz de maíz...
Pero los parques de diversiones
no están abiertos todo el día
ni todos los días.

Y es en ese momento
cuando las luces se apagan
y te quedas sola en la oscuridad
llamando a alguien que nunca va a llegar...
Tratando de entender
que es lo que hiciste mal,
tratando de saber cómo reaccionar.
Cómo cerrar las heridas
y cómo borrar cicatrices.

Y es en ese momento del día
cuando más te necesito.
Necesito tus manos
que auyentaban mi agonía
y me imponían la risa...
Y justo en ese momento
es cuando te llamo.
Y justo en ese momento
es cuando no estás.
Los juegos, los parques
tus besos y abrazos
los necesito como si fuera ayer....
cuando corría a tu encuentro
y me refugiaba en tus brazos.
Cuando cantábamos juntos,
cuando peleábamos, cuando estabas....
Decidiste partir
sin previo aviso.
Decidiste olvidarme....
sin pensar que al irte me dejabas
y al matarte, me matabas.
Foto subida a las 9:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario